En Irapuato 15 pesos gasolina roja o Premium, en Cuerámaro 19.35

“Combustibles Tupataro SA de CV”, es la que según el portal regular de energía, es quien vende la gasolina más cara en este municipio y posiblemente del Estado

Cuerámaro, Guanajuato.- La gasolina que se vende en Irapuato y en Cuerámaro, en la llamada gasolina roja de PEMEX, tiene un desfase tan substancial que casi ronda en los cinco pesos, pues mientras en el primer municipio se llega a vender en 15 pesos, en Cuerámaro sobrepasa los 19 pesos.

La gasolinera de Cuerámaro situada en el entronque al poblado de Tupataro, mantiene un costo de 15.40 pesos en su gasolina magna, es decir, la conocida como verde, mientras que la Premium está en 19.35 peso.

Sin embargo, en Irapuato, la gasolina que se vende al precio más barato y que se encuentra en el bulevar Díaz Ordaz a un costado del paso a desnivel o bien en la glorieta del Puente de Guadalupe, tiene un costo de apenas 13.99 pesos en magna y en Premium los 15.30 pesos.

En Cuerámaro está gasolinera con razón social “Combustibles Tupataro SA de CV”, es la que según el portal regular de energía, es quien vende la gasolina más cara en este municipio, desde hace meses, cuando se dio a conocer dicha información.

En Cuerámaro, la gasolinera más cara es…

Aquí y aunque hay una disminución en el costo de la gasolina Magna o verde, ni la gasolina Premium o el Diesel, han bajado sus costos y por lo tanto podría considerarse que sigue siendo una de las gasolineras de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba