En Huanímaro, celebran a sus maestros

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, la Administración Publica 2021-2024 encabezada por la Lic. Laura Villalpando Arroyo, festeja a maestros y maestras; se les recibió con un evento el cual fue organizado especialmente para ellos.

Los maestros pudieron disfrutar de una comida que se les ofreció en las instalaciones del salón La Cueva, acompañados y amenizados por el cantante Pablo Santos de Casa de la Cultura Bicentenario del Municipio de Huanímaro, así como el grupo norteño “Inigualable” de la comunidad de Joroches de este mismo municipio.

En su mensaje, la presidenta hizo un reconocimiento a todos los maestros por la gran labor que desempeñan, por el esfuerzo y dedicación que día a día manifiestan a sus alumnos y por preparar y brindar los conocimientos necesarios para el desempeño de quienes ahora son la esperanza y futuro de nuestra sociedad.

Como parte de esta gran celebración, se llevó a cabo también una rifa de regalos en la que todos los maestros recibieron un boleto participante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button