En enero el costo de las placas será de mil cien pesos aproximadamente

En Salamanca trabajan a marchas forzadas para atender a los que se confiaron y que como buenos mexicanos dejaron el canje de placas para los últimos días

Salamanca, Guanajuato.- En todo el estado de Guanajuato, se acaba el plazo para el canje de placas de forma gratuita, pues a partir del mes de enero este trámite tendrá un costo.

Por esta situación, Salmantinos han estado acudiendo de manera personal a las oficinas de Rentas con la esperanza de ser atendidos, ya que hay quienes llegan sin haber hecho cita previa vía internet, en este sentido, a las personas que acuden sin cita, se les pide como requisito que por lo menos lleven un celular porque se les asigna un código digital que será necesario para poder hacer el trámite.

Ante esta circunstancia, las oficinas de Rentas de Gobierno del Estado de Guanajuato están trabajando a marchas forzadas para atender a todo aquel que como buen mexicano dejó el canje de placas para los últimos días, pues a partir del mes de enero del año 2021 el costo de las placas será de mil cien pesos.

El canje de placas en el estado de Guanajuato comenzó desde el 1 de septiembre y terminará el próximo 31 de diciembre de manera gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba