46 negocios se benefician en Abasolo por Programa En Marcha

Este jueves 17 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de equipo para 46 proyectos que participan en el programa estatal En Marcha, manejado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con participación económica del Municipio de Abasolo, beneficiarios y Gobierno del Estado.

La entrega estuvo a cargo de la Directora de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Lic. Griselda Velázquez Castillo y la Directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Lic. Raquel Negrete Dávalos, quienes felicitaron a las personas participantes en este programa, que consta de capacitación, mejoramiento de imagen empresarial y el apoyo con equipo y herramientas para promover el desarrollo económico de las familias que dependen de dichos negocios.

En representación de los beneficiarios, participó el Sr. Diego Barragán Negrete, quien es propietario de un taller electromecánico, quien habló de la importancia que tiene el apoyo que recibió y la manera en que se mejorará la atención y servicio a sus clientes, además de su situación económica al incrementar sus ingresos.

Negocios de giros diferentes, como dedicados a la elaboración y preparación de comida y antojitos, talleres mecánicos, herrerías, carpinterías, salones de belleza, abarrotes, entre otros, son los que participan en este programa En Marcha, dentro de sus diferentes vertientes, pero llevando beneficios a las personas que emprenden sus negocios y que pretenden ampliar o mejorar su servicio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba