En el Seguro; seguro te enfermas

Sin sana distancia y en grandes grupos, los irapuatenses esperan ser atendidos

Irapuato Guanajuato. En el seguro de Irapuato, seguro te enfermas ya que una de las famosas medidas de sanidad ante la pandemia por Covid-19 que aún atravesamos y en la cual existe un rebrote en nuestro país, ha quedado en el olvido, como lo es la “sana distancia”

Desde muy temprana hora, los irapuatenses se dan cita en el hospital del IMSS, para alcanzar una “ficha” la cual, les brinda derecho a ser atendidos ese día y en caso de no alcanzar, “suerte para la próxima”, tienen que regresar en otra ocasión con la esperanza de ser atendidos. Lo cierto es que, en la espera de esa ficha, la gente comienza a amontonarse haciendo grandes grupos de personas olvidándose de la “sana distancia”

Lo mismo sucede una vez que los pacientes acuden por el medicamento, pues los grupos amontonados de gente se hacen nuevamente presentes dentro de las filas.

Entre un gran número de personas con el cubrebocas por debajo de la nariz, la población más vulnerable como lo son niños y adultos mayores “pintan un paisaje” nada alentador pues la exposición a ser contagiados de Covid-19 es latente en uno de los lugares dónde se lucha contra esta enfermedad desde hace más de un año.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Estimado Fabian Ramirez

    No comparto la idea de tu redacción, en el contexto “Lo cierto es que, en la espera de esa ficha, la gente comienza a amontonarse haciendo grandes grupos de personas”. El título de tu noticia, dice… “En el seguro, seguro te enfermas”, ¿Consideras realmente que es culpa del seguro?, ¿Se podría quitar la responsabilidad de la falta de cultura a una institución que está al borde de la saturación, por la falta de consideración de las personas?.

    Se debería replantear al argumento de tu “noticia”.

    Esperando tener una información de calidad, recibe un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button