En el 91, Celeste era diputada, hoy sigue en lo mismo

La obsesión por el poder, ha llevado a que la priista Celeste Gómez Fragoso, aparezca nuevamente en la retícula de los diputados locales de Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato.- La obsesión por el poder, ha llevado a que Celeste Gómez Fragoso, aparezca nuevamente en la retícula de los diputados locales de Guanajuato. La mujer originaria de Pénjamo, ya ha cumplido casi tres décadas cambiando de cargo en cargo.

La historia se forma a través de los momentos que hay con el paso del tiempo y que se guardan o se mantienen vivos, tal es el caso de Celeste Gómez una mujer con gran temple político con 27 años de distancia de su cargo en la diputación local del año 1991, a la fecha.

De esa fotografía del año 1991 en la que aparecen los diputados de Guanajuato, la única o único de los diputados vigentes que existen es Celeste, con 27 años menos de edad, pero a que a la fecha sus habilidades la han hecho estar dos veces en el congreso y una como presidenta de su partido en el PRI.

La situación es que durante este periodo, se la ha pasado en diversos cargos y en distintos municipios, siendo directora de área o bien candidata a cargos públicos, ganando solamente el de 1991, porque ahora que es diputada no fue electa por una elección, sino por la llamada vía plurinominal.

 

¿Quién es Celeste Gómez Fragoso?

Celeste Gómez Fragoso una diputada con doble piel

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba