En Cuerámaro continúan realizando pagos de agua potable y predial

Cuerámaro, Guanajuato.- Durante las primeras  semanas del mes de  Enero se ha tenido una buena respuesta por parte de los ciudadanos cueramarenses en los pagos de Agua Potable y Predial.

Hasta ahora se ha registrado un aproximado de  más de mil 300  habitantes, quienes han demostrado su responsabilidad al ser puntúales en cuanto a los pagos de dichas  contribuciones.

Cabe mencionar que se siguen  aplicando descuentos que varían de acuerdo al pago que se va a realizar, en el caso del Agua Potable se dará  un 10 por ciento de descuento por el pago anticipado anual en el mes de enero.

Mientras que a las personas jubiladas,  pensionadas,  de la tercera edad o con alguna discapacidad tendrán  un 40 por ciento de descuento al presentar una  identificación  oficial vigente que certifique  su condición.

Para el pago del Predial se aplicará un 15 por ciento de descuento si se paga en los meses de enero y febrero; en caso de realizar el pago en el mes de marzo se aplicará un 10 por ciento.

Se  sigue  invitando   a las personas que aún faltan de realizar sus pagos a que  asistan a las instalaciones de Presidencia Municipal en los horarios de  8 de la mañana a 3 de la tarde, ya que se mediante a esta recaudación se contribuye a la mejora de los servicios en Cuerámaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba