En Cuerámaro, camioneta blindada será valuada para su venta

El vehículo que fue adquirido por la pasada administración del municipio de Cuerámaro, será ofrecido al público una vez sea valuado por un perito

Cuerámaro, Guanajuato.- Sigue el proceso para llevar a cabo la venta de la camioneta “blindada” de la ex alcaldesa del municipio de Cuerámaro, Ana Bueno, misma que en su momento tuvo un costo de 1 millón 436 mil 500 pesos.

El alcalde de dicho municipio Mauricio Arce, expresó que el proceso para llevar a cabo dicha venta sigue su curso y se espera la visita de un perito valuador para que se estipule el precio con el que el vehículo será vendido al público.

“Es un proceso legal, no es tan sencillo el proceso, ya se inició, estamos en la primera etapa que es la valuación, un perito valuador tendrá que valuar el precio y ese será el precio con el que nosotros la ofreceremos al público”, dijo Mauricio Arce.

Una vez se tenga designado el precio, será iniciará el proceso de venta.

“Esperamos la respuesta de cuento vale y el Comité de Adquisiciones ya tiene la indicación para que inicie el proceso de venta de esa camioneta”, comentó el Alcalde de Cuerámaro.

Sabías que…

La camioneta de la ex alcaldesa de Cuerámaro, Ana Bueno, es una camioneta Toyota Hilux 2019, misma que tuvo un costo aproximado de $400 mil pesos, pero debido al “blindaje” que le fue colocado elevó su valor a cerca de 1.5 millones de pesos en su momento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button