Empleo y seguridad piden en la 18 de Agosto

NIR220203-6

Irapuato, Guanajuato.- Empleo, seguridad pidieron algunos de los comerciantes en el tianguis que se lleva a cabo cada miércoles entre las colonias 18 de agosto y la Irapuato, durante el recorrido que realizó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Ricardo Ortiz.

“Que nos vaya mucho mejor, esperamos en Dios que salgan  las cosas bien que ya ve ahorita cómo están los comercios, que nos apoyen en que haya trabajo para la gente ya ve por lo mismo no vendemos ya ve que la crisis está de la fregada”, dijo Lucero Murillo.

Lucero Murillo se dedica a la venta de flores y también externó que otra de sus peticiones es que haya mayor seguridad dentro de los tianguis y la colonia.

“Que apoye a la gente económicamente; la inseguridad, entra la gente al tianguis hasta con miedo, porque les da miedo que entre tanto ratero aquí”, dijo.

Por su parte el taquero José Antonio Vázquez externó que hasta hace poco estuvo desempleado por un mes por lo que empezó a vender tacos en los tianguis, debido a que en su trabajo anterior le pagaban muy poco.

“Es que me acabo de salir de mi trabajo por lo mismo, no hay aumentos no hay nada y por eso me salí”, contó.

Aunque José Antonio vive en la colonia Che Guevara dijo que también es una zona muy conflictiva por lo que pidió mayor vigilancia a quien sea el próximo gobernante, “Casi no va la seguridad para allá”.

El candidato del PAN hizo un recorrido y escuchó las peticiones de los comerciantes y vecinos de la colonia y la calle Pirul donde se instalan los tianguis “Rafael Ayala Porras” y el “Independencia de México A”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button