Clausura JAPAMI descargas en Ciudad Industrial

DSC_0070

Irapuato, Guanajuato.- A fin de brindar un servicio integral a las empresas, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) continúa con su programa de regularización en Ciudad Industrial de esta ciudad.

Por lo cual efectuó la clausura de dos líneas de descarga de drenaje en empresas ubicadas en el complejo industrial en mención.

Personal del organismo operador adscrito al staff de construcción y al departamento de descargas industriales de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) notificó y efectuó la clausura del servicio de drenaje sanitario.

Ante la tardanza de los colonos de acercarse al organismo operador para realizar su contrato de incorporación de servicio y obtener la factibilidad para contar con el servicio, se realizó la visita a dos empresas.

Las empresas Surfamex y Procemex fueron acreedoras a la cancelación de líneas de descarga de drenaje.

Ante tal situación se invita a los colonos de Ciudad Industrial que no cuenten con contrato, se acerquen a las oficinas centrales de JAPAMI ubicadas en Blvd. Juan José Torres Landa No. 1720, donde personal adscrito a la Gerencia de Comercialización les atenderá y explicará la situación que guardan sus empresas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button