Empleado municipal de Celaya es encontrado abusando de menor

El trabajador de aseo público fue puesto a disposición de las autoridades tras un reporte de la abuela de un menor de 12 años

Celaya, Guanajuato.-Un trabajador de la Dirección de Servicios Municipales de Celaya identificado como Salvador N. fue encontrado abusando de un menor de 12 años en la calle Villagrán de la colonia Las Américas. El hombre fue reportado a las autoridades por la abuela de la víctima, quien se dio cuenta. En un comunicado reciente, el gobierno confirmó que el detenido laboraba en Aseo Público.

La mujer llamó al sistema de emergencias tras la agresión y la policía municipal llegó al poco tiempo y se encargó de trasladar al responsable a la Fiscalía General. El hombre portaba su uniforme mientras cometía el delito, por lo que permitió a las autoridades ubicarlo de manera más eficaz.

El menor y su abuela recibieron apoyo psicológico, mientras que el imputado será vinculado a proceso por su acto. Ante lo ocurrido, el gobierno corroboró que el hombre era un trabajador operativo de servicios municipales y que, en caso de ser declarado culpable, se espera que pague por sus actos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información