Emiten recomendaciones para evitar robo de autos en la feria

Habrá estacionamientos amplios y vigilados; vigilarán interior y exterior en el recinto ferial

Irapuato, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato pidió a la población que acuda a la Feria de las Fresas 2020, hacer uso de los estacionamientos oficiales para disminuir el riesgo de cristalazos o robo de vehículo.

El secretario, Pedro Cortés Zavala, destacó que habrá dos estacionamientos con amplia capacidad para dejar las unidades y donde habrá presencia de elementos de la Policía Municipal.

Además, el funcionario recomendó que no se utilicen las vías de circulación aledañas al recinto ferial, sobre todo el Libramiento Norte, como estacionamiento, ya que aumenta el riesgo sufrir algún incidente.

“Eso obviamente disminuye el riesgo de que su vehículo pueda ser robado, por otra parte, que no dejen computadoras, objetos de valor a la vista en el vehículo para evitar llamar la atención del delincuente y puedan ser víctimas de algún cristalazo”, recalcó.

Pese a ello, aclaró que habrá presencia de la Policía Municipal en la periferia, así como al interior de la Ferias y el operativo, dependiendo de la afluencia de visitantes, se estará reforzando con más elementos para tener todo cubierto.

Incluso, además de todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en aquellos días donde se presenten grupos que atraigan más gente, se contará con apoyo del Operativo Intermunicipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba