Emilio, irapuatense que sueña con bailar por el mundo

Emilio Padilla, está buscando el apoyo económico de la ciudadanía en general para poder estudiar en el extranjero, donde fue aceptado por la academia José Limón Dance Foundation en Nueva York

Irapuato, Guanajuato.- “Creo que la falta de dinero, no debe ser un obstáculo para cumplir nuestros sueños”, dijo Emilio Padilla Macías de 21 años de edad, quien es un irapuatense que sueña con bailar por el mundo.

Este bailarín irapuatense está buscando el apoyo económico de la ciudadanía en general para poder estudiar en el extranjero, donde fue aceptado por la academia José Limón Dance Foundation en Nueva York, en donde lamentablemente la cuota, está fuera de su alcance.

“Esto que estoy viviendo es un sueño que me niego, me rehusó́ con todo mi ser a perder, solo por la falta de dinero, creo que la falta de dinero no debe ser un obstáculo para cumplir nuestros sueños. Lo único que pido es solidaridad y empatía, ayudándome a cumplir este sueño donando con la cantidad que puedan o deseen”, explicó.

Para Emilio la danza lo ha sido todo, pues desde pequeño descubrió el amor incondicional hacia esta arte.

“La danza ha sido una forma de expresarme, una forma de sentir y hablar sin necesidad de las palabras. Ha sido y es una liberación de la opresión en la que a veces me encuentro. Ha sido la forma de enfrentar miedos, conocerme y superarme. Hace unos años decidí́ dedicar mi vida a lo que más amo, con miedo e incertidumbre de lo que el futuro aguarde, pero siempre dando pasos firmes hacia donde voy y confiando que, si haces lo que amas con el corazón y disciplina, puedo lograr todo lo que me propongo, porque el único límite es mi mente”, externó Emilio.

Emilio busca utilizar el dinero recaudado aplicándolo directamente para pagar la cuota de la escuela en donde fue aceptado en Nueva York y solventando de esta manera los gastos de la colegiatura, que son muy altos.

¿Deseas ayudar a Emilio? https://donadora.org/campanas/emilio-bailando-mundo

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button