Eligen a Aneyda Negrete como Srita. Abasolo 2015

DSC_6032_destacada

Abasolo, Guanajuato.- Aneyda Negrete fue electa como Señorita Abasolo 2015 teniendo como marco un escenario pletórico, lleno de ambiente en la Plaza Constitución, el certamen de Elección tuvo a las 6 candidatas, quienes destacaron en la pasarela por su belleza.

Una noche que fue marcada por el buen ambiente del público al apoyar sin parar a su favorita, las candidatas Daniela, Carolina, Luci, Giovanna, Jocelyn y Aneyda fueron alentadas por sus porras, así en este júbilo hicieron la presentación y pasarela de las participantes quienes tenían como objetivo ser la Señorita Abasolo.

Desfilaron las candidatas con vestido de coctel, vestido de noche y los entretiempos fueron amenizados por Paola, cantante del género Pop oriunda de Abasolo, quien puso a cantar y animar aún más al público presente.

El jueces para el certamen fueron Thalía León Martínez (Srita Univer Nacional), Luisa Fernanda Campos (Srita Pénjamo 2014), Jesús Gorabay Loco (modelo y Actor), Beatriz Villaseñor (Directora de Desarrollo Humano de la Ciudad de Arandas, Jalisco), y Germán de la Rosa (Coordinador del Instituto de la Juventud de la ciudad de Irapuato), para calificar diferentes cualidades como simpatía, elegancia, belleza etc.

Antes de anunciar a las ganadoras del certamen, el jurado entregó reconocimientos de “Señorita Simpatía” a Daniela Aguilar, “Señorita Elegancia” a Jocelyn Orozco, “Señorita Fotogenia” a Giovanna Ceballos, “Señorita Cultura” a Carolina Manríquez, “Señorita Belleza” a Aneyda Negrete y  “Señorita Responsabilidad” a Lucia Arredondo.

Finalmente el jurado dio a conocer el veredicto a los presentes para nombrar como Señorita Abasolo 2015 a Aneyda Negrete, su primera princesa Jocelyn y segunda princesa a Daniela Aguilar.

Ya elegida la Señorita Abasolo 2015, se espera la ceremonia de coronación que se realizará el próximo 1 de Mayo en la Plaza Constitución y el baile de Coronación en el salón Comodín, donde amenizará el grupo versátil Manhattan de León, Gto.

Artículos Relacionados

21 Comentarios

  1. pero las Ceballos granados, ya no se les entiende ellas quieren hueso otra vez, unos días en campana con el pan. Y otros días con el verde con joel hijas,…..

  2. La que dijo giovanna, en el mismo periódico donde ya es famoso su hermano Carlos, ella dijo que guanajuato la pedía para señorita guanajuato, por su belleza y gran preparación en la Universidad de guanajuato donde tiene la palancota de su tío el otro dormido julio cesar leal vaca que también es maestro dentro de la universidad. Quien se beneficia todo proyecto, pero las becas le gustan demasiado y bajar recursos para obtener dichas licenciaturas por eso les sin que estaban primero sus estudios y hasta ahora que participo por su belleza y para que la apoyen. y las que severas tienen un certificado que lo comprueba no como la tía que se dice psicóloga y directora.

    1. pues ve con ella, y que te muestre su certificado, no pierdes nada y ellas tampoco. y julio cesar no es de su familia, investiga bien!!!!!!!!!!!!!!!!

    2. y palancotas????? pues yo he visto fotos donde recibe reconocimientos por su trayectoria academica, las calificaciones son reflejo de su capacidad y no desde ahorita que tiene familiares en presidencia, ella siempre fue la abanderada desde la primaria hasta el cbtis, asi que sus reconocimientos y logros los ha tenido desde que era niña y no desde que sus tias tuvieron trabajo ahi en presidencia. jajaja envidiosos

  3. Precisamente por eso se ha dicho, no es invento en el periódico donde posa Carlos tu novio diciendo que no hay en ninguna familia de Abasolo Gto, la armonía los valores y la preparación que tiene la familia ceballos granados, se dijo en este periódico y lo creo ya que con la rifita que tu dices no fue ni a la esquina, ahí se dijo educación lo becó con 150,000 pesos y Abasolo Gto 150,000.00 y el dijo que ahora se iría a estudiar a una escuela de Europa. Como su próximo sueno se a entonces que ya se siente el premio nobel porque estuvieron sentado aun lado de ellos y por eso habla como político. Mi única duda porque otros inteligentes y becados del cbtis se han quedado en el camino entonces sera porque no tuvieron palancas de directores y presidentes.

    1. se quedaron por falta de capacidad, y ahorita hay unos chavos que van para la etapa nacional, asi que todos tienen las mismas posibilidades

    2. yo trabaje en presidencia y ese apoyo de 150 000 se dijo que se lo darian siempre y cuando el gobierno municipal diera los 150 000 correspondientes, pero como Abasolo no tiene dinero para esas cosas, pues no le dio nada y educafin tampoco por la razon antes mencionada. son cosas que se publicaron para enaltecer a Abel, pero que nunca hizo.

  4. PUES TODAS GUAPAS, PERO LAS QUE REUNIAN TODO ERA GIOVANA Y JOSELYN, AUNQUE CRITIQUEN A SUS FAMILIAS, ERAN LAS MEJORES. ANEYDA NI MODO QUE NADIE SEPA QUE SU MAMA ES UNA P*+A, ANDA CON UN CHAVO DE 20 AÑOS QUE BIEN PODRIA SER SU HIJO, E IGUAL ES LA HIJA. Y DANIELA ES (POR DECIRLO BONITO) “HIJA FUERA DE MATRIMONIO” DE ERLINDO EL DE LA PANADERIA, Y PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLA Y SU MAMA. SIENTO QUE HUBO TRUCO EN ESTA ELECCION

  5. Y no hay mas estudiados solo las ceballos granados hasta se burlan de los directores capacitandolos esta familia de huecas y comicas como para prepararle una dirección a esta. Y acuerdate Abasolo siempre han bajado recursos para sus becas o negocios que te podían haber tocado también y no burlarse que ellos están en universidad y se han ido a Europa con tu dinero y ahora se le llama súper inteligentes. Vividores y arribistas.

    1. jajaja, creo q tu veneno lo lanzaste a carlos, el chavo que se ha ido a españa, suecia, colombia….. pues dejame te cuento, ya que te gusta el chisme, que yo fui compañera de él y entre nuestro salon le organizamos una rifa para apoyarlo en esos gastos, y platicando con él me dijo que presidencia no le dio nada, mucho se presumio que le iban a dar una beca, al igual que ricardo miramontes, el chico corredor, pero a carlos no le dieron nada, y bien que lo anduviEron divulgando. para tu ignorancia te informo que en el cbtis nos invitan a participar en el concurso de prototipos Y CUALQUIERA puede participar, y de ahi muchos han llegado a la etapa nacional, y en esa etapa, creo que los organizadores DGETI apoyan al ganador para hacer esos viajes a Europa. y tambien Educafin estatal Gto apoyó a carlos.

  6. Todos hablan de esta familia como si gobernaran todos los rincones del gobierno actual.
    en 1er lugar: a lo que tengo entendido es primera vez que estan dentro de la administración pública, no como Sandoval el de contraloria, que tiene mas de 10 años sirviendose del pueblo.
    en 2do lugar: ellas tienen estudios, no tienen doctorados, pero si licenciatura, asi que ni al caso sus criticas en ese aspecto (ha habido presidentes que solo tienen primaria y bien que anduvieron apoyandolos y hasta votaron por ellos)
    en 3er lugar: la chica que participó en este certamen no tiene nada que ver con la administración pública y no creo justo que la juzguen como si hubiera sido como Jesica (la primera reyna de la admon de Abel, es su ahijada por cierto) que ella en cuanto participó le dieron un buen puesto en presidencia aun cuando solo tiene la secundaria terminada, en cambio vi en la presentacion de las candidatas que giovana ella es licenciada por la Universidad de Guanajuato, asi que no hay punto de comparacion.
    en 4to lugar: si estamos juzgando a los familiares que trabajan en presidencia, porque exentar a la síndico Marla y a su hermana que la han corrido de 4 (si, 4!) direcciones de presidencia, por floja, pero como es hermana de la sindico solo la mueven de puesto. Otro caso es la numerosa familia de la “primera dama” que tiene a todos sus familiares en DIF, casa de cultura, japama, etc etc.

    Moraleja, no critiques sin antes tener argumentos bien fundamentados.

  7. cuando no quieres perder la ayuda que te da el gobierno es la unica forma de obtener becas . pero lo del deda zo para puestos directivos. no son las mejores y sin embargo aparecen de la nada o las regresan Abasolo como si no ptuvieran gente capacitada y esta fuera la unica f amilia que mereciera los puestos que tiene el gobierno y fueran las Unidas capacitadas que como se dicen solas tienen el perfil para el puesto.

  8. P…giovanna ceballos ching no se llenan ahora esta quiere el nuevo instituto d de las personas con discapacidad que se creara no se llenan con el instituto de la mujer. que tiene su Tinajero marisela ceballos granados y esta su proyecto bajar recursos para discapacitados hijas de la China…. quieren mas. esos son valores y tu nieve….. siguele pueblo siguele con estas…

    1. jajaja que pena me da tu comentario, en primer lugar no sabia que abrirán ese instituto (gracias por la información) y en segundo, aunque dudo que ella esté enterada de tu propuesta de trabajo, en lo personal creo que es buena persona y podría ejercer un puesto efectivamente y no como muchos estadistas de ahora. Es súper inteligente y es proactiva desde niña siempre se ha reconocido en Abasolo por ser de las mejores alumnas, hasta los maestros nos hablan de ella. Sé feliz y deja la amargura, de seguro tu quieres ese puesto verdad, pues ve por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button