Elegirán a Delegado y Subdelegado de la comunidad de Santa Ana Pacueco por consulta pública

penjamo (3)

Pénjamo, Guanajuato

Como parte de los compromisos de campaña y promoviendo una la vida democrática en la comunidad de Santa Ana Pacueco, el presidente municipal, Dr. Juan José García López llevó a cabo la pega de la convocatoria oficial para la consulta pública para la selección de la delegación y subdelegación de la comunidad de Santa Ana Pacueco para el periodo constitucional 2015-2018, donde externó que “el compromiso que traíamos para que se hiciera la consulta y elegir al delegado, ya es una realidad”.

Mediante conferencia de prensa, que se celebró en la delegación de esta comunidad penjamense, el primer edil celebró la convocatoria para que los habitantes de esta comunidad puedan decidir al próximo delegado (a) y sub delegado (a), que encabezarán la comunidad en este periodo, ya que dijo corresponde a un acontecimiento histórico y sin precedentes para el municipio y la comunidad.

Reiteró que como parte de la visión de la presidencia municipal, por generar una vida democrática y plural y dar atención a los requerimientos de la ciudadanía, es como se dio por instaurada esta convocatoria para la consulta pública y que sean los ciudadanos quienes decidan a las personas que las representen.

Abundó que los interesados en participar podrán consultar las bases de esta convocatoria en los espacios de mayor afluencia de personas en Santa Ana, así como consultarla en los sitios oficiales de la presidencia municipal y medios de comunicación masiva.

Acompañado del síndico del H. Ayuntamiento, Luis Israel Luviano Ortiz, el encargado de la Delegación, Francisco Javier Cabrera Enríquez y el regidor Cuauhtémoc Ochoa Bravo, el alcalde de Pénjamo, dio a conocer los pormenores de la convocatoria que fue aprobada por el H. Ayuntamiento el pasado 10 de marzo y quedó publicada en medios digitales e impresos en las primeras horas de este 11 de marzo.

penjamo (1) penjamo (2)

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button