Irapuato Guanajuato.- La fuerte lluvia acompañada viento registrada este sábado en Irapuato, no pasó en balde en el Sergio León Chávez que se vio averiado tras el paso del fenómeno meteorológico.
A través de redes sociales comenzaron a circular las imágenes de las láminas de la lateral norte, las mismas laminas que fueron las últimas en ser colocadas, dichas laminas fueron levantadas de su posición, dejando sin techo la zona norte del dos veces mundialista.
Horas antes, se había disputado en dicho escenario la final de la LFFB, entre el Club Deportivo Irapuato Femenil y las Aguacateras de Uruapan, dónde las visitantes resultaron ganadoras.
No se registran lesionados tras este hecho, al igual, tanto la A.C, como alguna autoridad se han pronunciado al respecto tras lo sucedido en el inmueble.
lamentable!!! a revisar muy a detalle como se contrataron esos servicios por parte del Municipio y si este no fue, como supervisó la contratación de esas obras porque el dinero era público, DEBE EXISTIR GARANTIA hacerla VALIDA, apoco no hubo ni eso?