El “Tibu” y el “Topo”, una dupla “legendaria” en el futbol llanero

Roberto y Rubén, han consolidado, una gran hermandad dentro y fuera de las canchas de futbol

Irapuato, Guanajuato.- Roberto Elizarrarás González mejor conocido como “El Tibu” y José Rubén Salas Ramírez, el afamado “Topo”, han hecho la dupla perfecta desde hace más de 40 años en el deporte del balón pie.

A sus 63 años los irapuatenses han disfrutado el deporte del futbol y juntos han hecho una gran amistad, amistad que se ha vuelto hermandad.

El “dúo dinámico”, tienen dos campeonatos a lo largo de su carrera deportiva que han ganado juntos, donde hace más de 47 años quedaron campeones en la Liga Juvenil.

“Jamás hemos tenido algún problema o un roce, claro que a veces nos hemos tropezado, pero afortunadamente todo bien”, externaron.

Roberto es profesor de profesión, pero ahora es comerciante, mientras que Rubén es Abogado de profesión, pero se dedica al magisterio, ahora es maestro de secundaria.

Ambos encontraron su rumbo y se dedican a lo que realmente aman y aunque el futbol sigue siendo parte de ellos, uno de ellos tendrá que dejarlo.

“En esta ocasión, es momento de despedirnos del futbol, ya llego mi momento, las rodillas ya se acabaron, las ganas siguen, pero las rodillas dieron todo”, externó Rubén.

Por otro lado, los irapuatenses hicieron mención que el futbol les ha dejado mucho y les ha dado muchas enseñanzas y satisfacciones como las amistades, la salud y el respeto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button