“El presidente nos deja mal parados en el plano internacional” Bermúdez

El Senador de la república, Erandi Bermúdez, dio su opinión sobre la participación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la ONU

Irapuato, Guanajuato.- El Senador de la república, Erandi Bermúdez, expresó que “el presidente nos dejó mal parados a nivel internacional”. Esto tras la participación de Andrés Manuel López Obrador en la cumbre de la ONU el día de ayer. Haciendo énfasis en la desestimación del representante de Rusia en la ONU, tras la participación del mandatario mexicano.

“Como mandatario el presidente fue a dar su punto de vista, yo creo que las redes sociales con la respuesta del embajador de Rusia en la ONU, fue contundente, hablando y diciendo directamente que pues no sabía a qué había ido el presidente de la república a hablar, yo creo que nos deja mal parados en el plano internacional el presidente…”, dijo Erandi Bermúdez.

Para el Senador, el Presidente López Obrador, pudo haber aportado ideas sobre otros temas y no presentar “temas ideológicos”.

“…Al llevar temas ideológicos que realmente aportar ideas a la paz mundial, al conocimiento, al desarrollo, pero a final del día es el presidente de todos nosotros y bueno es triste esta representación, sobre todo que lo haya puesto más como un tema personal e ideológico que realmente haciéndolo desde la altura que debe de tener como un jefe del estado mexicano”, finalizó el Senador de la República, Erandi Bermúdez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button