El payaso “Eso”, regresará a la pantalla grande

it esoUno de los personajes que marcó la década de los 90, regresará para atormentar a las nuevas generaciones con esa peculiar peluca roja y sonrisa malvada;Pennywise, el terrorifico payaso de la novela de Stephen King, “Eso”, será adaptado en su versión cinematográfica.

“It”, como se le conoce en su versión original, se popularizó a través de una miniserie estrenada en 1990 bajo la dirección de Tommy Lee Wallace, y ahora se busca lograr el mismo éxito pero en la pantalla grande.

Cary Fukunaga, el director de “True Detective”, será el encargado de regresar al emblemático payaso.

La cinta iniciaría la producción y rodaje el próximo año, aunque aún no se define con exactitud la fecha.

“La idea es comenzar la preparación oficial en marzo para filmar en el verano”, declaró el productor Dan Lin.

El equipo anunció que ‘Eso’ será dividido en dos partes; la primera cinta mostraría la historia de los protagonistas como niños, en su primer encuentro y enfrentamiento con el payaso, mientras que la segunda parte retomaría la historia con el grupo ya adulto y su reencuentro con el tenebroso personaje.

“El libro es tan épico que no podíamos decir todo en una película y construir personajes con suficiente profundidad”, dijo el productor con respecto a la decisión de hacer la nueva adaptación en dos entregas y quien añadió que “Lo más importante es que Stephen King nos dio su bendición”, pues el proyecto no se realizaría sin contar con la aprobación del autor que pudo revisar el guión.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close