El niño víctima de robo de billete de 50 pesos recibe apoyo de empresarios

El padre del menor reveló que la protagonista del video se comunicó con la familia para ofrecer una disculpa, y devolvió los 50 pesos que había hurtado en el puesto de frutas

Un empresario de Apatzingán, Michoacán, obsequió una cena a la familia del niño de siete años que fue víctima del robo de un billete de 50 pesos en un mercado.

Queremos darle, de cierta manera, darle algo agradable. Le vamos a dar un platillo especial del restaurante. Una charola grandota para que pueda disfrutar con su familia”, señaló el empresario Julián Vargas.

A través de la cuenta de Facebook del restaurante, denominado MWings, el dueño del local dijo que la acción tiene por objeto mostrar que en Apatzingán “existe gente buena“.

En Apatzingán no todos somos de esa manera. Se expandió demasiado el video, y sí queremos limpiar la imagen y que la gente sepa que habemos mucha gente honesta y buena”, señaló.

Vargas apuntó que cuando vio el video pensó en qué había pasado con el menor, si había sido regañado por sus padres.

Por ello, mediante la cuenta de Facebook de su comercio solicitó apoyo a la población para ubicar al menor.

“Vivimos momentos muy difíciles y mas para nuestros hijos, así que queremos poner un granito de arena y compensar ese mal sabor de boca, para que este pequeño sepa que hay muchísimas personas buenas en este país”, se lee en una de las publicaciones.

LA MUJER PIDIÓ DISCULPAS

En entrevista para el canal de Facebook de un restaurante regional, el padre del menor reveló que la protagonista del video se comunicó con la familia para ofrecer una disculpa, y devolvió los 50 pesos que había hurtado en el puesto de frutas; sin embargo, también comentó que la mujer pidió a los familiares del pequeño que bajaran de las redes sociales la videograbación en la que aparece tomando el dinero.

En el video que compartió dicho restaurante, el padre de familia detalló que la mujer fue hasta el domicilio para entregar el efectivo, y aseguró ya no estar molesto con ella.

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo el papá.
El pasado 15 de abril, se volvió viral el video que muestra el momento en el que la mujer le roba un billete al menor. Ambos se encontraban realizando sus compras en un puesto de frutas y verduras en un local ubicado en Apatzingán, Michoacán.

Al parecer, el niño dejó el billete encima de las frutas mientras escogía la mercancía que disponía llevarse. Al momento de querer pagar, el menor se percató de que el billete no estaba, lo buscó reiteradas veces. Por su parte, la mujer se dio cuenta de la acción pero no dijo nada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba