“El municipio quedara mucho mejor de cómo lo recibí” Dr. Juan José

El alcalde de Pénjamo, Juan José García mencionó que, en materia económica, el municipio quedara en un mejor plano ante la deuda pública


Quedará solo una deuda de entre 30 y 40 millones a la siguiente administración. Foto por Francisco Somoza.

Pénjamo, Guanajuato.- “El municipio quedara mucho mejor de cómo lo recibí”, fueron las palabras del alcalde de Pénjamo, el doctor Juan José García quien mencionó que, en materia económica, el municipio quedara en un mejor plano ante la deuda pública.

“El municipio quedara mucho mejor de cómo lo recibí hace 6 años cuando teníamos un endeudamiento mayor a los 200 millones de pesos, cabe destacar que aun queda un poco de deuda, mientras que el gasto corriente está muy reducido, sabemos que las participaciones siempre están a la baja, la economía se está cayendo y se recauda menos dinero, pero quedara bien económicamente”, dijo.

El edil externó que el municipio avanzo en gran medida ante las distintas obras realizadas y que, en algunos rubros, no quedara deuda, como el caso de obra pública.

“En obra no queda nada de deuda, quedan algunas como por ejemplo traemos un déficit en el derecho de alumbrado público y otras instituciones a lo que tenemos una deuda aproximada entre los 30 y 40 millones de pesos”, externó el alcalde.

A pocos días de concluir la administración el doctor explicó que la deuda que dejara, abundara entre los 30 y 40 millones de pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button