El Jefe Diego es más famoso que…es un político asediado en informe de Márquez

diego_fernandez_notus

Guanajuato, Guanajuato.- Como si se tratará de una celebridad hollywoodense, Diego Fernández de Ceballos “El Jefe Diego”, fue asediado por políticos, empresarios, periodistas, mujeres de todas las edades para tomarse selfies para el recuerdo.

En un tramo menor a los 20 metros, El Jefe Diego, tardó aproximadamente una hora en salir a un espacio abierto, pues no lo dejaban avanzar para poder abandonar el Auditorio del Estado, al que había asistido para escuchar la rendición de cuentas del Gobernador Miguel Márquez Márquez en su tercer año de gobierno.

Emplazado en un traje oscuro a rayas, Diego Fernández que entre su argot político ha sido diputado federal, senador de la república y candidato a la presidencia de México en el año 1994, salió por una de las puertas laterales del recinto y a paso lento, saludo de mano, beso abrazo a cuanta persona le pedía una fotografía.

En la misma línea que caminaba, había gobernadores, estaba el senador, Fernando Torres Graciano, el cantante José Julián, delegados y parecía que “nadie los pelaba”, todos pasaban desapercibidos en comparación a Diego Fernández, quien al finalizar la firma de autógrafos se fue del lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button