El informe de Gobierno de Pénjamo podría cambiar de sede

La presidenta municipal explora la posibilidad de realizar un informe de gobierno austero y canalizar los recursos a los damnificados por las inundaciones

Pénjamo, Guanajuato.- Yozajamby Molina Balver, presidenta municipal de Pénjamo, analiza cambiar el formato de su primer informe de gobierno dada la situación de emergencia que vive el municipio a causa de las inundaciones.

El informe de gobierno el cual está planeado para celebrarse el próximo 25 de septiembre de este año, se celebraría en el Jardín Principal, en donde el ayuntamiento devengaría un gasto para llevar a cabo este acto.

Sin embargo, dadas las últimas noticias y considerando los daños que se ocasionaron por los desbordamientos de los ríos, y que según la presidenta es probable que se incrementen, la edil está considerando la posibilidad de presentar un informe austero, en donde no se gaste ningún recurso, y mejor canalizar ese dinero para ayudar a las familias damnificadas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información