El gobernador Diego Sinhue guarda silencio durante su visita a Abasolo

No quiso atender los cuestionamientos de los medios de comunicación

Abasolo, Guanajuato. – En su reciente visita al municipio de Abasolo, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, optó por mantenerse en silencio durante todo su recorrido, evitando así cualquier interacción con los medios de comunicación presentes.

La jornada comenzó con la inauguración de la construcción de la calle Eucalipto en la comunidad de Huitzatarito, una obra que representó una inversión de 5 millones 228 mil 852.51 pesos.

Posteriormente, el gobernador presidió el arranque de la obra de rehabilitación del Camino El Saucillo – San Bernardo Peña Blanca, la cual contó con una inversión de 5 millones 129 mil pesos, así como la construcción de la Calle Ignacio de Rivera en San Isidro, con una inversión de 1 millón 688 mil 974.40 pesos.

Continuando con su agenda, se realizó la inauguración de la construcción de la Avenida Novillero – Ojos de Agua en la comunidad de El Novillero, la cual implicó una inversión de 6 millones 938 mil 675.34 pesos.

Más adelante, se inauguró la rehabilitación del camino de acceso a la Comunidad Rancho Los Morales, con una inversión de 13 millones 33 mil 485.88 pesos.

Finalmente, se concluyó la jornada con la inauguración de la pavimentación con asfalto de la calle principal de Berumbo, con una inversión de 1 millón 754 mil 177.25 pesos, y la pavimentación con asfalto de la calle principal de Capricho, que requirió una inversión de 1 millón 183 mil 957.97 pesos.

A pesar del desarrollo de estas significativas actividades, el gobernador Rodríguez Vallejo no hizo declaraciones ni respondió a las preguntas de los medios de comunicación que esperaban obtener sus comentarios sobre temas importantes en el estado.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button