El Ejército Mexicano, le canta a los irapuatenses

Un FLASHMOB que consiste en ir articulando una melodía desde in instrumento musical, hasta juntar a todos los músicos, fue parte de la sorpresa que dieron los militares

Irapuato, Guanajuato.- La Banda de Música del Ejército Mexicano pertenecientes a la XII Región Militar, llegaron de manera inesperada a Plaza Cibeles para realizar un FLASHMOB que consiste en ir articulando una melodía desde in instrumento musical, hasta juntar a todos los músicos.

Primero fue una trompeta, después comenzó el trombón y así sucesivamente cada instrumento se fue añadiendo a la lista de músicos que al juntarse, lograron hacer un ensamble musical único, porque fue algo inadvertido entre los visitantes a esta plaza.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que uno de los objetivos es dar a conocer a la población el talento de quienes forman parte de las filas del Ejército Mexicano, además de promover la convivencia y el gusto por la música.

Con aplausos, los militares, fueron ovacionados, luego de su magna presentación ante un público, conformado por familias que acudieron a esta plaza, dentro del llamado “puente de la Revolución”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button