El Conjuro promete llenar de miedo los cines

el conjuro okLejos de ser una película oscura, El Conjuro nos presenta de lo mejorcito del género de terror en los últimos años. Del Director James Wan (Saw -primera parte-) nos propone un guión bien estructurado, con elementos tradicionales como: la casa embrujada, el árbol en medio del bosque, el jalón de piernas en la noche, los reflejos en los espejos de los seres de ultratumba.

Por si fuera poco, Wan afirma una y otra vez que esta pelí  «sí está basada en un hecho real, que no es mera cuestión de mercadotecnia.

El Conjuro nos relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Lorraine y Ed Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas. En vez de presentarnos imágenes borrosas y oscuras, espíritus que no alcanzamos a ver, nos presenta el elemento fantasmal como algo muy real y muy molesto.

Para los amantes del género de terror, seguramente saldrán satisfechos y para aquellos que no lo son tanto, seguramente brincarán de su asiento en más de un par de ocasiones.

Dirección: James Wan

Elenco: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor y Ron Livingston.

Género: Terror

Duración: 112 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar