“El ciudadano trae muchas expectativas de MORENA” Diana Paco

La candidata a la diputación federal por el distrito IX se dijo muy emocionada y con una gran responsabilidad al representar a MORENA en este proceso electoral

Diana Paco, candidata por MORENA a la diputación federal por el distrito IX | Facebook

Irapuato Guanajuato.- Diana Paco, candidata a la diputación federal por el distrito IX, por MORENA se dijo muy feliz con el recibimiento que ha tenido con el recibimiento de la gente de Silao e Irapuato los cuales conforman dicho distrito. Pero, además, se dice con una gran responsabilidad al representar a MORENA, pues el ciudadano tiene grandes expectativas del partido político.

“Estoy súper feliz y contenta, el recibimiento de la gente ha sido impresionante, no me imaginé la calidez con la que el ciudadano nos ha recibido, pero también me siento muy comprometida, porque el ciudadano trae muchas expectativas de MORENA, nos ven como el cambio”, dijo Diana.

Además, nos compartió las necesidades que tiene dicho distrito en el cual destaca la seguridad y el apoyo a los emprendedores.

“La gente luego luego, pide seguridad, quieren vivir como antes, en un Guanajuato seguro. Pero, además, a pesar de estar ubicados en corredor industrial, los emprendedores piden un apoyo, se les tiene descuidados y hay que promover lo local, entonces también buscaremos impulsarlos”, comentó la candidata a diputada.

También, se dijo muy sorprendida por el abandono que se tiene en Silao, pero aún más sorprendida por el abandono que hay en las comunidades de Irapuato, pues muchas de ellas, no cuentan con agua.

“Es muy triste ver el abandono que se tiene en Silao, pero en las comunidades de Irapuato es aún mayor, la gente nos pide a gritos los servicios básicos, además de las calles, ya ni siquiera pavimentadas, aunque sea que les den una raspada para poder transitar bien, entonces también tenemos que trabajar y solucionar eso”, expuso Diana Paco.

Finalmente, la candidata envió un mensaje a los habitantes del distrito IX.

“Que nos ayuden a hacer ese cambio, el tema del cambio no lo podremos lograr sin el involucramiento de la ciudadanía, el pueblo es el que nos tiene que decir por dónde hay que darle, pero también el pueblo tiene que involucrarse y pedir cuentas” finalizó Diana Paco.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba