El CESSA Valtierrilla trabaja en brigadas de «Promoción a la Salud» en Salamanca

La directora del Centro de Salud (CESSA) Valtierrilla la Doctora Yunuén Ivett Guía Calderón contó que estarán trabajando en varios puntos de la ciudad de Salamanca en acciones de promoción a la salud

Salamanca, Guanajuato.- La directora del Centro de Salud (CESSA) Valtierrilla, la Doctora Yunuén Ivett Guía Calderón, contó que estarán trabajando en varios puntos de la ciudad de Salamanca en acciones de promoción a la salud.

El día de hoy tocó en el mercado Tomasa Esteves en donde las integrantes de la brigada de salud pasando puesto por puesto comentando las medidas de prevención con los locatarios y tomando la temperatura de los usuarios, para averiguar si alguien tiene los síntomas para de esta manera invitarlos a hacerse la prueba de COVID-19.

“La idea es que la gente quede capacidad e instruida para que sepan cuáles son las medidas de prevención y como deben de seguir actuando para esta nueva normalidad” externó.

Tras las largas jornadas de trabajo en donde la Doctora y su equipo conviven con gente ella mencionó que no le da miedo el contraer este virus pues si se siguen las medidas preventivas.

“Mucha gente sigue sin creer que no existe el virus, el virus no se ha terminado, el virus sigue aquí, por este motivo debemos seguir acatando las reglas para salir pronto de esta pandemia” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba