“El cantar me hace sentir libre y feliz”: Alejandra Soria

La comunidad de Jaripitio, mejor conocida como Aldama, ha sido la cuna de Alejandra Soria, quien es una destacada cantante del genero regional mexicano

Irapuato, Guanajuato.- Alejandra Soria, de 20 años de edad, es una orgullosa irapuatense oriunda de la comunidad de Aldama, a su corta edad, su carrera como cantante de regional mexicano ha ido despegando a pasos “agigantados”.

Desde los 15 años, Alejandra comenzó a cantar, dado a que, la mayor parte de su familia se compone por músicos, “Mi papá me decía, hija, cántanos y yo le decía que no sabía, pero cantaba por puro, gusto, después decidí estudiar y he estado algunos años, estudiando música”, externó.

La irapuatense comenzó aprender el arte del canto en la Casa de la Cultura, al terminar el curso, estuvo de llenó en clases particulares, situación que la llevó a mejorar la calidad de su voz.

“A veces estoy triste o quizás en algunas ocasiones tengo emociones negativas, pero el cantar me hace sentir libre, feliz, me gusta transmitirle a la gente, buenas sensaciones a través de mi voz”, señaló.

La destacada cantante, busca dedicarse a la música, de manera profesional, por ello seguirá perfeccionando su habilidad.

La oriunda de Aldama, finalizo con un mensaje para los jóvenes; “Agradezco a todos los que me han apoyado desde que inicie, yo les digo a los jóvenes, que, si tienen algún talento, se avienten, se animen, dejen los miedos, cualquier cosa que les guste, será algo bonito, no se arrepentirán”, concluyó.

Alejandra Soria, continuara su carrera como cantante y pide el apoyo de los irapuatenses para llegar a mas corazones.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button