¡El amor, el amor! Jeremy invitó a su vecina a una cita utilizando un dron

La chica bailaba en su azotea y Jeremy no perdió el tiempo en hacerle la propuesta

La cuarentena ha resultado complicada para unas cuantas personas, sin embargo este joven supo sacarle el máximo provecho y haciendo uso de la tecnología invitó a su vecina a una cita, tal como se observa en el video viral.

El protagonista de esta historia es Jeremy Cohen, un fotógrafo residente de Brooklyn, de 28 años de edad, quien se ha hecho viral por su intrépida e ingeniosa forma para coquetearle a una joven, pues utilizó la tecnología a su favor e invitó a su vecina en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Jeremy se percató de su vecina, quien bailaba en el techo de su edificio y de inmediato sintió la necesidad de saludarla, por lo que usó un dron para enviarle su número telefónico a Tori, una joven que vive cruzando la calle y a quien Jeremy se refiere como “la linda de la cuarentena” esto debido a las condiciones en las que se conocieron.

Afortunadamente para el joven todo salió como él había planeado,  pronto hablo con por teléfono con su vecina y la invitó a salir, además el joven no estaba dispuesto a que la cuarentena le arruinaron sus planes,  así que para poder llevar a cabo la cita se introdujo en una esfera inflable para tener poder pasar un rato con Tori, y al mismo tiempo tener el distanciamiento social sugerido.

Fue a través de un video viral de Tik Tok que el joven explico todo el proceso que llevó a cabo para finalmente poder tener una amistad con Tori. El joven comentó:

“Coquetear es a menudo abrumador para mí, pero desde que he estado en cuarentena en mi apartamento por más de una semana, he estado ansioso por algo de interacción social»

Debido a que no podían estar muy cerca el uno del otro Jeremy colocó una mesa en la azotea y así tuvo una cena romántica con la joven usando Facetime para poder comunicarse,  como si se encontrasen en el mismo lugar.

“Dependiendo de cuánto dure esta cuarentena, yo podría estar en una relación a larga distancia con alguien que vive al cruzar la calle”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba