En visita al municipio supervisan Obras Educativas

DSC_6541

Abasolo, Guanajuato.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez junto a autoridades estatales y municipales realizaron una visita al municipio para supervisar obras educativas ante la invitación de la directiva, docentes y estudiantes de las instituciones del CECyTE Guanajuato plantel Abasolo y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Abasolo (ITESA).

La primera visita fue en el CeCyTE Guanajuato para realizar un recorrido por la obra en construcción, así visualizar los avances y estado de la misma, la cual ya lleva un progreso en su estructura, un inmueble que podrá ser utilizado próximamente por  los estudiantes para que obtengan un espacio digno y una educación integral.

El edificio contará con dos niveles en esta segunda etapa, en la planta baja tendrá un aula audiovisual, centro de cómputo, aula y cubo de elevador, en la planta alta se construyen cuatro aulas  y área administrativa.

La segunda supervisión fue en el ITESA, para conocer la obra de la Unidad Académica que se construye y está por concluirse, la cual tendrá una construcción de 776 metros cuadrados para albergar a 450 alumnos, también se tienen los trabajos de edificación de 6 aulas, fachada, jardineras y explanada.

Las autoridades en cada una de las visitas fueron acompañadas por personal docente y estudiantes de los planteles educativos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button