Edificio de seguridad de Cuerámaro requiere 3.5 MDP para funcionar

Van a tener que ranurar nuevamente las paredes para instalar el servicio de energía eléctrica

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro, Humberto Hernández, informó que el nuevo edificio de Seguridad Pública no funciona, porque se requieren al menos 3.5 millones de pesos para equiparlo o restaurar espacios “malhechos”.

El edil, dijo que el Sistema 911 tiene un área insuficiente, aunque dijo que al menos tienen suficientes patrullas tanto como camionetas y motocicletas; en el mismo sentido dijo que hay armamento y dijo que “la plantilla está completa”.

En el tema del nuevo edificio de seguridad, precisó que van a tener que ranurar nuevamente las paredes para instalar el servicio de energía eléctrica, debido a que presuntamente, fue un trabajo malhecho que va a tener un doble costo.

Esaú González

Esaú González, periodista mexicano que ha colaborado en diversos medios de Guanajuato y agencias internacionales. Actualmente director de Notus, scout desde los 10 años, voluntario en diversos lugares.
Back to top button