Éctor Jaime Ramírez Barba candidato único a gubernatura de Guanajuato

Por Esaú Mafu

Guanajuato, Guanajuato.- Éctor Jaime Ramírez Barba  va como único candidato panista a la gubernatura de Guanajuato. El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez y el Senador, Fernando Torres Graciano, serán sus encargados de campaña, luego de levantarle la mano e inducirlo como la mejor opción.

A pesar de que se había estado mencionando que Diego Sinhue Rodríguez y Fernando Torres Graciano, eran las cartas fuertes para postularse a la gubernatura, el Diputado Local, Éctor Jaime Ramírez Barba convenció a sus ahora aliados a integrar un proyecto de unidad como en años anteriores buscaba el PAN y no como actualmente se ha estado manejando a través de la búsqueda solamente del poder.

El Diputado Local y médico de profesión, mencionó que él si es una persona integra, aún y cuando se la ha pasado de un cargo público a otro, al mencionar que a él no hay nada que reprocharle y que por el contrario tiene demasiadas cualidades como lo ha mencionado en diversas ocasiones.

Sin embargo hay que mencionar que esta es una nota que en la que Éctor Jaime aún seguirá siendo Diputado Local, al igual que el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez y el Senador, Fernando Torres Graciano, quienes buscarán llegar ala gubernatura, en caso de ser electos por su partido y ganar la elección inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada puede ser real.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba