Dueños de tienda frustran atraco

atraco_tienda_robo_frustan_duenos_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Se difundió a través de la red social Facebook, un video de una cámara de seguridad en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia residencia campestre, donde se puede observar, como entran dos delincuentes al lugar, de inmediato tratan de amagar a uno de los dos familiares dueños de la tienda que se encontraban en el lugar, uno de los ladrones saca un arma y lo apunta, mientras el otro sujeto trata de despojarlo de sus pertenencias, es cuando surge el forcejeo. Concluyendo con la detención de uno de los agresores.

Dichas personas del establecimiento ubicado en la avenida Paseo Irapuato, y boulevard, Héroes de Nacozari, de la colonia residencial Campestre, frustraron valientemente el atraco y lo dieron a conocer en video a través de Facebook, como un llamado de atención a las autoridades, por la falta de seguridad, e incitando a la ciudadanía a estar alertas, apoyarse los unos a los otros.

En el video se observa a los 2 familiares la noche del lunes, uno de descansando y el otro, contando el dinero de las ventas de ese día, cuando repentinamente entran dos hombres, el primero saca un arma de entre su ropa y encañona al primer familiar, mientras el otro delincuente, trata de tomar su dinero, es cuando el afectado actúa empujando a golpes al agresor que portaba el arma, logrando detenerlo, mientras que su pariente, logra detener al otro agresor. De inmediato luego de los ruidos, sale otro de los familiares de la bodega de la tienda con un bastón con el que golpea a los asaltantes. Minutos después policías auxiliares llegaron al lugar. Uno de los ladrones logró escapar.

Un Comentario

  1. Que bueno que no paso a mayores pero no es justo que esta tipo de delicuentes paguen una multita y salgan en unos dias, esto esta grabado y es necesario cambiar la ley!!!!! o que quiere el gobierno que empezemos hacer justicia en nuestras propias manos!!!! Crear un pais regido por la ley del talion!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar