Dos irapuatenses detenidos en Cuerámaro, por robo de vehícul

Policía de Cuerámaro les dio alcance, iniciando una persecución

Cueramaro,Guanajuato

Dos irapuatenses que huían, luego de que presuntamente se habían robado un taxi en Irapuato con violencia, fueron detenidos en Cuerámaro.
Según la información dada a conocer por las autoridades, se recibió un reporte via 911 del municipio de Irapuato pidiendo el apoyo con unidades a Cuerámaro, ya que indicaron que se robaron taxi con leyenda IR-1590.
Los presuntos ladrones en su huida al parecer se dirigían al municipio de Cuerámaro, dónde ya eran esperados por elementos de la Policía municipal, quienes les hicieron el alto a los delincuentes.
Ya teniendo a la vista a un taxi que estaba entrando al municipio sobre el bulevar Ejido Cuerámaro, se inició una persecución del mismo, sobre varias calles hasta llegar a la calle Ignacio Allende con Cuauhtémoc donde los maleantes bajaron de la unidad.
Acto seguido dejaron abandonado el taxi e iniciaron una una persecución sobre sembradío dándoles alcance en calle 12 de noviembre y deteniéndolos a los mismos, dejándolos a disposición de autoridades competentes así como al vehículo.
Los presuntos responsables del robo responden a los nombres de Cristian N. de 25 años, quién tiene su domicilio en la colonia Ignacio Allende y Juan Luis N. de 32 años de edad, con mismo domicilio de Irapuato Guanajuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close