Dos detenidos en Abasolo con 500 dosis de mariguana

Mariguana confiscada
Mariguana confiscada

Abasolo, Guanajuato

Derivado de un operativo conjunto implementado entre el Mando Único de la policía municipal de Abasolo en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio como resultado el aseguramiento de dos personas en posesión de 500 dosis de droga con características de la mariguana. Una de ellas es de Pénjamo.

Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo  y en atención a una denuncia ciudadana, elementos pertenecientes al Mando Único de esta ciudad en coordinación con la PGJE, desplegaron la madrugada de este sábado un operativo en la colonia Juárez.

Al circular por la calle prolongación 5 de Mayo, tuvieron a la vista a dos personas que viajaban en una motocicleta, marca Dinamo, negra; los tripulantes de la unidad, al notar la presencia policial, intentaron evadir el operativo sin conseguirlo.

Tras una breve persecución, fueron detenidos José “N” de 28 años, con domicilio en la comunidad La Mora, así como Juan “N” de 27 años, con domicilio en la comunidad Rancho Brillante de Miramar del municipio de Pénjamo.

A los detenidos se les aseguró una bolsa de plástico en cuyo interior se localizaron 500 dosis aproximadamente de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Posterior al aseguramiento, la sustancia tóxica y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button