Dos bomberos lesionados tras atender reporte de tanque de gas

Un tanque tenía una fuga de gas, sumado a que la señora de la vivienda al parecer olvido apagar el piloto del boiler

Irapuato, Guanajuato.- Dos bomberos resultaron lesionados mientras atendían un reporte de un cilindro de gas que presentaba una fuga, en la colonia Bernardo Cobos.

El cuerpo de Bomberos de Irapuato, atendió un incidente en la colonia Cobos después de haber recibido un reporte mediante el sistema de emergencias 911 aproximadamente a las 6 de la tarde sobre una fuga de gas en uno de los domicilios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el incidente fue reportado a través del sistema de emergencias. Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron las labores para retirar el cilindro afectado, pero un flamazo repentino sorprendió a los rescatistas, dejando como saldo dos de ellos con lesiones.

Los dos integrantes del Cuerpo de Bomberos, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron trasladados de inmediato a un hospital de la localidad, donde recibieron atención médica por parte de especialistas.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, el personal de Bomberos continuó con sus labores para controlar la situación y atender la fuga de gas que originó el incidente.

Los hechos ocurrieron en la calle Sevilla de la colonia ya mencionada, donde inicialmente se reportó una fuga de gas, pero la situación se complicó al descubrirse la fuga de gas de dos tanques que fueron sacados por el cuerpo de bomberos, la vivienda fue consumida por dentro por las llamas.

Según un familiar directo de la vivienda por la mañana se habría comprado uno de los tanques de gas, pero no se percataron que tenia una fuga, sumado a que aparentemente la dueña de la casa no apagó el piloto del boiler, lo que genero que el gas se acumulara en la vivienda.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button