Donovan “decepcionado” por no ser convocado para Brasil 2014

Foto:ussoccersplayers.com
Foto:ussoccersplayers.com

México

Landon Donovan, considerado como el futbolista estadounidense más emblemático, dijo sentirse “decepcionado” por la decisión del entrenador Jürgen Klinsmann al no incluirlo en su lista de convocados para Brasil 2014:

No estoy de acuerdo con su decisión, no creo que fuese la correcta, pero así es la vida, a veces las cosas no salen como tú esperas y tienes que seguir adelante, aunque estés mal y triste. La decisión me dejó sorprendido, decepcionado, triste, pero no estoy enojado».

Por su parte, Klinsmann argumentó que lo dejó fuera porque considera que hay otros futbolistas que tienen mejor nivel que Donovan.

El centrocampista del Galaxy de los Ángeles es el máximo goleador de la selección estadounidense con un récord de 57 goles y es el segundo futbolista con más partidos internacionales, con 156.

Donovan rechazó el argumento de Klinsmann para ubicarlo en la lista de los 23 seleccionados y dijo:

Creo que si se me juzgara sólo por lo que hago en la cancha, yo merecía absolutamente ir a Brasil. Considero firmemente que no sólo debía ir, siento que lo merecía y no por mi desempeño de antes, sino por lo que he hecho en la última semana y media».

Por  último, señaló que aunque no participará en el Mundial está dispuesto a apoyar a la selección durante la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar