“Don Lupe Vive”

Disfruta la cuarta edición de esta fiesta charra del 19 al 22 de marzo con tu familia y amigos

Irapuato, Guanajuato.- El lienzo Charro Ignacio León Ornelas será sede del evento deportivo “Don Lupe Vive” donde se presentaran los mejores 27 equipos de México para traer la bella tradición charra a esta ciudad fresera.

Desde el día miércoles 19 de Marzo en punto de las 6 de la tarde comenzara esta fiesta con precios muy accesibles para que todos los irapuatenses vayan con su familia y amigos a disfrutar de este deporte.

El día miércoles la entrada es totalmente gratuita, jueves y viernes costara 20 pesos, el sábado 50  pesos y el domingo que es la gran final tendrá un costo de 100 pesos.

Es importante mencionar que los que vayan vestidos de charros y adelitas adecuadamente  entran gratis hasta la final del día Domingo.

Por su parte el director de Code Guanajuato Isaac Noé Piña menciono que “Don Lupe se caracterizó por ser el mejor arrendador de caballos de todo el país, teniendo en sus manos caballos de Vicente Fernández hasta Joan Sebastián, los últimos campeonatos nacionales 26 de ellos estaban realizados con riendas de don Lupe y eso se reconoce a nivel nacional, atravesando la frontera, es por eso que tiene este nombre esta fiesta charra.”

Todos los que conforman esta cuarta edición “Don Lupe Vive” hacen una atenta invitación a todos los irapuatenses a que asistan a este evento que les encantara.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba