Don Javier Guzmán, 34 años sirviendo a los cueramarenses

La familia Guzmán Canchola, ha prevalecido en el comercio de la carne por muchos años, hoy en día Don Javier sigue atendiendo a la ciudadanía en su carnicería ubicada en el interior del Mercado Municipal de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Javier Guzmán Canchola, de 53 años de edad, es un reconocido y querido carnicero del mercado municipal, Miguel Hidalgo del municipio de Cuerámaro, donde por más de 34 años ha servido a la ciudadanía.

“Mis padres me pusieron a trabajar y por eso estamos aquí, él se dedicaba a la compra de animales, después compró este local en el mercado y me puso a chambear desde muy chico, 13, 14 años aproximadamente”, dijo.

El comerciante externó que su trabajo le ha dejado grandes satisfacciones a lo largo de los años, pues ha conocido a gente maravillosa, “Aquí conocemos a mucha gente, platicamos con muchos y aunque algunos ya no están con nosotros, dejan una huella en nuestro corazón”, señaló.

En este negocio familiar que ha ido avanzando de generación en generación, Javier espera poder dejárselo a sus hijos para que continúen trabajando para los cueramarenses y viviendo de ello.

El cueramarense finalizó con un emotivo mensaje, “quiero agradecerles a todas las personas que han formado parte de mi comercio, les estaré eternamente agradecido”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button