Manuel doblado, Guanajuato.- Hace apenas una semana que se llevó a cabo la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en el municipio de Manuel Doblado, pero don Jacinto no se vacunó por decisión propia.
Don Jacinto, originario de Manuel Doblado, dijo no haberse vacunado porque para él, el coronavirus es una pandemia a consecuencia del mal comportamiento de la humanidad, además de que las vacunas según don Jacinto, tienen el virus reforzado y si se la ponía corría el riesgo de fallecer en menos de un año.
“El gobierno quiere exterminarnos como si los adultos mayores fuéramos una plaga, se inventaron las vacunas sin conocer las consecuencias que puedan traer en un futuro, si yo me contagio ya estará de Dios, pero la vacuna no es obligatoria y yo decidí no ponérmela” comentó.
Además, el adulto mayor, dijo no usar cubreboca porque no teme a enfermarse de Covid-19, dijo que a lo largo de su vida ha pasado por situaciones “peores” que lo han llevado al borde de su muerte, y no teme cuando eso suceda, pero que no iba a hacerse daño inyectándose una vacuna que nadie sabe a ciencia cierta los riesgos futuros que pueda traer.