Disfruta del Festival de Luces de Otoño y Jazz en Irapuato

Se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Principal

Irapuato, Guanajuato.- El Festival de Luces de Otoño y Jazz 2019 en Irapuato se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en el Centro Histórico de la ciudad, con un repertorio lleno de artistas de talla internacional.

En rueda de presa, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez y la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Atala Solorio Abreu detallaron el programa que enmarcará este festival internacional.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez  señaló que la fusión de estos de estos dos eventos es para consolidar una mayor oferta cultural para los irapuatenses.

“Unir Luces de Otoño y Jazz representa el poder conjugar dos espectáculos de gran formato que seguramente le va a dar una connotación  totalmente distinta”, dijo.

El 21 de noviembre será la inauguración del festival de Jazz en el Teatro de la Ciudad con la presentación de Elizabeth Meza con su ensamble a las 7 de la noche y entrada libre.

Atala Solorio refirió que partir del 22 de noviembre comienzan los espectáculos del Festival de Luces de Otoño y Jazz en la Plaza Principal con la presentación del saxofonista cubano, Carlos Averhoff Jr y el 23 de noviembre Emilio Coronel Band hará disfrutar a los asistentes, ambos eventos a las 7 de la noche.

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo un Flashmob musical a las 6 de tarde en el que participarán 200 irapuatenses. Posteriormente a las 7 de la noche estará la veracruzana Verónica Valerio y finalmente se cerrará con broche de oro con el pianista canadiense, Steve Coven.

En su tercera edición el Festival de Luces de Otoño que se llevará  a cabo con el Festival de Jazz en la Plaza Principal traerá atractivos como el Túnel de Luz, Jardín Fantasía, Video Mapping, Luces Neón, Set Interactivo de Luz y Sonido Infantil.

Además de la música y las luces, también estarán instalados artesanos de la marca GTO, así como muestras gastronómicas y cerrará con juegos pirotécnicos. Todos los eventos son gratuitos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button