Diputado de Abasolo, regresa dinero dobleteado y lo dona a asilo

Por Esaú Mafu

Abasolo, Guanajuato.- El diputado local de Abasolo, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias, si regresará el dinero que recibió por el sueldo que tenía en Comisión Federal de Electricidad durante el periodo que era regidor por Abasolo y actual diputado. El diputado, también apoyará a los necesitados de los 180 mil pesos que recibe actualmente y no del dinero que el Congreso del Estado le otorga.

El Diputado Local, Juan Gabriel Villafaña Covarrubias durante el periodo que era regidor por Abasolo, percibía doble sueldo, uno como liniero en Comisión Federal de Electricidad CFE, otro en el cabildo y no sólo en el cargo que ostenta actualmente en el congreso de Guanajuato.

Aunque el funcionario habría dicho que “no fue su intención” documentos avalan que el diputado del Partido Acción Nacional –PAN- también estuvo cobrando durante todo el periodo que permaneció como representante en el cabildo, es decir, que ganaba de manera mensual por un lado como regidor 28 mil pesos y como liniero otros 10 mil pesos, en total 38 mil pesos.

Sin embargo Juan Gabriel Villafaña reconsideró su postura al dar a conocer que regresará cada peso que obtuvo de sus otros trabajos y ese dinero será destinado al Asilo de Ancianos de Abasolo y a su vez parte del dinero que percibe de su sueldo lo ocupará para apoyos a los abasolenses, aunque hay que hacer mención que caíste, pues en este día no te dejes engañar, inocente palomita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar