Dignifican mercados Benito Juárez y Sóstenes Rocha

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento a través de la Dirección de Mercados, realizó acciones de dignificación de los mercados Benito Juárez y Sóstenes Rocha.

Estas acciones forman parten del trabajo que realiza el Gobierno Municipal para mejorar las instalaciones de los mercados municipales, ofreciendo espacios dignos a los comerciantes para trabajar.

Alejandro Campos Mota, director de Mercados, explicó que las obras se realizaron con recursos municipales y provenientes del Ramo 33, con una inversión de 604 mil 435  pesos.

“En Irapuato tenemos seis mercados, en cada uno hemos hecho acciones como impermeabilizar, cambiar lámparas, dignificar los baños y mejorar el sistema hidráulico, para ofrecer espacios dignos para el comercio”, explicó.

En el mercado Benito Juárez, se dignificó la red hidráulica elevada a través de un sistema de ramaleo que proporciona el agua a base de presión, mejorando el servicio. Con esta acción se evitan fugas e incidentes, además de que se tiene un adecuado suministro de agua beneficiando a más de 5 mil usuarios del mercado.

Mientras que en mercado Sóstenes Rocha, se dignificaron los baños a través de limpieza general y cambiando los sanitarios.  Con esto se mejora el servicio a los usuarios y comerciantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close