DIF municipal ofrece área de rehabilitación con terapias físicas

abasoloo dif

Abasolo, Guanajuato

Como parte de los servicios que brinda el Sistema DIF Municipal en beneficio de los abasolenses, se encuentran las terapias de rehabilitación a pacientes relacionados con secuelas de lesiones o fracturas.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Jessica Cabal Ceballos mencionó que el área de rehabilitación esta designada para brindar un servicio digno a cada uno de los pacientes que se encuentran ya inscritos, y quienes regularmente reciben alguna terapia o apoyo.

Asimismo subrayó que en cuanto a las terapias de rehabilitación se trabaja ya en brindar atención adecuada y con personal altamente capacitado, esto con la intención de que a corto plazo se logren resultados favorables para cada uno de los pacientes. Cabe destacar que para poder ofrecer el servicio adecuado se tiene que pagar una cuota de recuperación.

Agregó también que al día de hoy muchas personas han mejorado su condición física gracias a las terapias que se brindan en el organismo asistencial para personas que requieran un tratamiento temporal o permanente, por lo que hizo una atenta invitación a la población para que aprovechen los servicios que se ofrecen tanto en DIF como en el área de rehabilitación.

De la misma forma refirió que aunado a los servicios de terapias de rehabilitación también se cuenta con apoyos de; préstamo de aparatos de rehabilitación, apoyo a personas con problemas auditivos  y de lenguaje, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button