DIF Manuel Doblado Entrega 3500 Sonrisas

La Lic. Marisol Ramírez Vargas presidenta de DIF Municipal recorrió durante todo el mes de enero llevando sonrisas las Comunidades y Cabecera Municipal de Manuel Doblado.

Manuel Doblado, Guanajuato. – Con la finalidad de brindar alegría y ver sonreír a miles de niños dobladenses, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Marisol Ramírez Vargas, acompañada de la reina juvenil Marina I, visitaron escuelas, colonias y comunidades para convivir con los pequeños y verlos sonreír mientras recibían los regalos que dejaron para ellos.

Los Reyes Magos llegaron a Manuel Doblado el 6 de enero, con mucho entusiasmo iniciaron la gran labor de dar a cada niño su regalo en el tradicional desfile de Día de Reyes, posteriormente visitaron las colonias del Municipio para hacer entrega a los pequeños de sus juguetes. Los Reyes Magos, el equipo de DIF y su presidenta llegaron a las comunidades más alejadas del Municipio, cientos de niños y niñas ya los esperaban, con ilusión todos recibieron sus regalos y pudieron agradecer en persona a Melchor, Gaspar y Baltazar.

“No olvidemos que la niñez es un tesoro único, por ello debemos cuidarlo y no hay mejor manera de hacerlo que jugando, porque incentivar el desarrollo de las niñas y niños dobladenses es una prioridad que hemos puesto en DIF Municipal, yo los invito a seguir buscando el bienestar de nuestros pequeños, quienes son el futuro de nuestro Municipio” Mencionó La Lic. Marisol Ramírez en su mensaje a los padres de familia.

3500 juguetes, fue el resultado que con esfuerzo y mucha dedicación que DIF Municipal se propuso entregar en este año. Cabe mencionar el apoyo brindado por la diputada Lupita Guerrero y la reina juvenil Marina I, quienes se sumaron al proyecto por ver felices a los niños dobladenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba