Detienen a “El Niga” y “El Mandril”, acusados de homcidio

B. 267

León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a dos hombres inculpados en dos homicidios registrados en la ciudad de León y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron su aprehensión.

El día 26 de octubre del año 2015, aproximadamente a las 23:00 horas se suscitó una riña campal entre pandillas, en la colonia Parques la Noria, donde resultara lesionado Marco Antonio Romero Navarro con arma de fuego, quien falleciera días después en el nosocomio.

Al concluir la investigación se estableció que Mario Alejandro Negrete Acevedo alias “El Niga”, fue participe en el homicidio de Marco Antonio; siendo capturado por elementos de la Agencias de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE.

En otra investigación, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A, esclareció el crimen donde perdiera la vida Raúl Hernández Razo; el 28 de febrero del año en curso, fue agredido por arma blanca por santos Alejandro González Rodríguez y/o Santos Alejandro González Gutiérrez  Alias ”El Mandril”.

Por  estos hechos ocurridos sobre la calle Río Mayo de la colonia Floresta, de esta ciudad, Santos Alejandro, fue detenido por elementos de la AIC de la PGJE y la SSPE, dando cumplimiento al mandamiento judicial girado en su contra.

Mario Alejandro Negrete Acevedo y Santos Alejandro González Rodríguez y/o Santos Alejandro González Gutiérrez, serán puestos a disposición de los Juzgados Quinto y  Cuarto Penal, respectivamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button