Detienen labores comerciantes de ropa y zapatos

Comerciantes de locales de ropa, zapatos etc., realizan cierre temporal ante medidas de prevención

Irapuato, Guanajuato.- Gran parte de negocios de ropa y accesorios de la zona centro han cerrado sus puertas temporalmente con la finalidad de resguardar la salud de sus empleados y clientes, esto ante la contingencia de salud que se vive respecto al tema de coronavirus.

Toda la zona de comercio de los portales del centro de la ciudad han bajado sus cortinas con la única intención de salvaguardar a sus trabajadores.

Afuera de sus locales se puede apreciar algunos anuncios informando a la población y a sus clientes el cierre temporal de sus tiendas.

Una de ellas es la tienda Cuidado con el Perro quien colocó un anunció afuera de sus negocio,  “Los Perros nos Cuidamos… La Seguridad e nuestros clientes y colaboradores es prioridad para nosotros, por lo cuanl cerramos nuestra tienda, te invitamos a seguir las medidas de distanciamiento social y precaución para la prevención de COVID- 19. Todos  los envíos se harán con normalidad, las empresas de paquetería podrían tener algunos retrasos, por lo que agradecemos tu paciencia y cooperación”.

De esta manera es como los comercios de ropa y zapaterías han tomado estas medidas de prevención ante la situación que se está viviendo en este municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba