Detienen a dos personas con 42 Kg de material pirotécnico

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en flagrancia a dos personas en posesión de 42 kilogramos de juegos pirotécnicos, mismos que comercializaban en el estacionamiento de un centro comercial de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la AIC, se trasladaron a las inmediaciones del centro comercial ubicado en la Calzada de la Estación, colonia Estación de Ferrocarril, en el municipio de San Miguel de Allende, donde localizaron a una persona del sexo masculino en compañía de una mujer, ofreciendo la mercancía pirotécnica en un automóvil compacto.

Juan “N” y María “N”, junto con el material pirotécnico y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, Titular de la Agencia Cuarta Investigadora con sede en la ciudad de Guanajuato, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información