Detienen a «asesino» de muchacho; lo mató en un baldío

asesino

Irapuato, Guanajuato. 

La Policía Ministerial aprehendió a Hilario López Valadez, acusado de homicidio calificado en contra de un joven, quien fue encontrado en un terreno baldío de la comunidad Tejamanil.

Los hechos ocurrieron el 21 de octubre del año pasado, donde perdiera la vida José Ramón Raya Barroso de un disparado por arma de fuego en el tórax.

El crimen ocurrió en la madrugada, cuando el victimario acudió a la comunidad a buscar a su hijo y en el trayecto se encontró a José Ramón, con quien tenía viejas rencillas y comenzaron a discutir. Fue entonces que Hilario sacó un arma de fuego y disparó en contra de su víctima, quien corrió y metros adelante cayó al piso, volviendo a detonar el arma para privarlo de la vida en el lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B llevó a cabo las indagatorias, logrando establecer la plena identidad del presunto responsable, de 46 años de edad y domiciliado en dicha comunidad, quien al momento de su aprehensión le fue localizada un arma de fuego calibre 38 Special, además de un morral con 41 cartuchos útiles.

El inculpado se encuentra a disposición del juez, quien le ha dictado auto de formal prisión, luego de que se reservara su derecho a declarar, a fin de que se defina su situación jurídica.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba